¿Eres un
FISIOTERAPEUTA?

¿Eres un
entrenador?

Nosotras

Beatriz, Graduada en Fisioterapia, especializada en reeducación uro-gine-proctológica. Fundadora del Centro Reeducación Pelviperineal Beatriz Cosgrove.


María, licenciada en Ciencias De la Actividad Física y el Deporte y Graduada en Fisioterapia, especializada en reeducación de abdomen y suelo pélvico. Co-directora del Centro Reeducación Pelviperineal Beatriz Cosgrove.

Ambas comprometidas con la formación y la docencia en el ámbito universitario de pregrado y postgrado, y en la formación continuada de profesionales consolidados tanto del sector público como privado.

Nos conocimos en el año 2010, y tras muchas horas de trabajo, de estudio y de compartir experiencia y conocimientos entre nosotras, nos dimos cuenta de que teníamos una misma inquietud: avanzar y aportar soluciones nuevas a las patologías de la zona abdominal y del suelo pélvico.

Hasta ese momento el tratamiento de las patologías de la zona abdominal y perineal se habían estancado en técnicas desarrolladas a partir de mediados del S.XX, entre las que no estaba el ejercicio físico como herramienta fundamental.

Tras años de estudio de anatomía, fisiología y biomecánica de las estructuras de la zona abdómino-lumbo-pélvica desde un punto de vista funcional llegamos a la convicción de que era necesario un método de entrenamiento de estas zonas que desde el ámbito de la fisioterapia y de la actividad física nos permitiese no sólo mejorar las patologías, sino recuperar el estado físico integral de las personas, sin riesgo de perjudicar las estructuras de la zona abdómino-lumbo-pélvica.

Así nació en el año 2017 el Método TAD.

Hoy estamos muy orgullosas de que profesionales ya consolidados confíen en nuestro Método y lo utilicen como recurso terapéutico en sus centros de trabajo.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para aclarar cualquier duda que tengas sobre el Método TAD y nuestros cursos.

    He leído y accepto los términos y la política de privacidad.